Aula virtual

Piloto de Drones más que Hobbie

11 JUL

En el cine, en eventos, bodas y comuniones… Cada vez vemos más planos de pilotos de Drones, tanto de uso personal como profesional. Sin embargo, existe una gran cantidad de salidas profesionales relacionada con los Drones.

Salvamento, control de plagas, búsqueda de bancos de peces, inspección de parques eólicos, control de excavaciones y un largo etc., forman el amplísimo grupo de tareas que hoy en día se encomiendan a estas herramientas.

Sin embargo, son pocos los cursos oficiales homologados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Newport Media Films ofrece esta titulación presencial y online, a nivel básico o avanzado, y homologados por AESA. Si estás interesado, visita la web www.newportmediafilms.com 

Noticias relacionadas

14

ENE

DÍA DE CANARIAS

El pasado 29 de Mayo, nuestro Centro de Hostelería y Turismo de Canarias celebró con los alumnos el Día de Canarias realizando una jornada especial con elaboraciones típicas de la festividad.

Queremos agradecer el gran esfuerzo que hicieron; estamos muy orgullosos de cada una de las personas que pasan por nuestro centro con ganas de aprender y crecer laboralmente.

Dejamos algunas imágenes que reflejan la ilusión con la realizamos nuestro trabajo día a día 

...

Leer más

06

MAR

Visita a CHT de “Las Mañanas de la 1” de TVE

En el día de hoy, hemos contado con la presencia del programa “Las Mañanas de la 1” de TVE.

Durante la jornada, el equipo de realización ha podido comprobar cómo nuestros alumnos son formados en las diferentes disciplinas del sector turístico. Desde los chicos de Servicios de Bar y Cafetería, quienes sirvieron un estupendo desayuno continental, hasta los de Operaciones Básicas de Cocina, quienes nos deleitaron con una degustación de diferentes tapas representativas de diferentes puestos de nuestro país.

Además, pudieron comprobar, junto a nuestro departamento de prácticas, lo cercano que se encuentra el mundo laboral de nuestros alumnos en todo momento. Dado que durante la mañana recibimos varias visitas de hoteles y restaurantes de la zona para coordinar las prácticas laborales de nuestros alumnos al final de su formación.

Sin duda, una mañana muy completa y productiva en la que esperamos que haber estrechado lazos y habernos dado a conocer un poco más gracias a nuestros amigos de “Las Mañanas de la 1”.

...

Leer más

Colaboradores