El Centro de Hostelería y Turismo de Canarias (C.H.T.), es una empresa que nace para apoyar la formación en el ámbito hotelero y turístico.

Está Ubicado al Sur de la isla de Gran Canaria, lugar estratégico de este sector en Canarias, con su creación se cubre una necesidad de obtener trabajadores cualificados para las labores desempeñadas tanto en el sector hotelero como turístico.

El sector turístico es la actividad económica más importante de nuestra Comunidad Autónoma. Es por ello, que se deben asentar las bases para un desarrollo sostenido y sostenible que permitan la generación de riqueza y por ende de puestos de trabajo, fin último y estratégico de Canarias.

El CHT tiene como objetivos principales la adaptación y la flexibilidad, entendida como adaptación inteligente a las necesidades de clientes cada más exigentes en un mercado cambiante. Flexibilidad para adaptarse a nuevos procesos, energía para enfrentarse a nuevos retos y para compartir éxitos y dificultades. Esta flexibilidad debe ser compatible con un crecimiento rentable, sostenible y a largo plazo.

Por ello hemos abierto nuestro abanico de productos para ofrecer una formación adaptada a cada cliente y cada situación.

×